Artista CoreanoFEATUREDLatestNews

BoA, Otra Villana de K-Drama “Cásate con mi marido”…Su agencia SM emprenden acciones legales a sus detractores.

No hay misericordia.  “Es demasiado para BoA”

SM Entertainment ha salido en defensa de la cantante y actriz BoA con una respuesta legal a sus detractores.

SM publicó una notificación a los destractores el 11 de abril. La agencia adoptó una postura de línea dura, prometiendo castigar a todos aquellos que publiquen impunemente mensajes malintencionados sobre la artista.

“Hemos confirmado que siguen produciéndose hechos falsos, ataques personales malintencionados, insultos y calumnias contra nuestros artistas en diversas redes sociales, plataformas para compartir vídeos y comunidades en línea”, declaró SM, y añadió: “Estamos trabajando con nuestro bufete de abogados, que se encarga de las respuestas legales relacionadas con la infracción de los derechos de nuestros artistas, así como con otros asesores legales externos, para presentar demandas a gran escala tanto a nivel nacional como internacional.”

En concreto, SM lanzó una severa advertencia, afirmando que “ya hemos recopilado suficientes datos sobre una serie de publicaciones y estamos en proceso de investigar y perseguir casos específicos”, y que “planeamos seguir recopilando información y perseguir la responsabilidad legal hasta sus últimas consecuencias”.

SM también se hizo eco indirectamente de los sentimientos de Boa, diciendo: “El comportamiento anterior ha alcanzado un nivel de gravedad que es demasiado para una sola persona, y como resultado, el artista está pasando por un momento muy difícil con gran angustia mental.”

“Tenemos la intención de llevar a los autores ante la justicia sin ningún tipo de compromiso o acuerdo, y a partir de este momento, cualquier acto de publicación de posts maliciosos será punible”, dijo SM.

Previamente, Boa acudió a Instagram Stories para dirigirse a los agresores el pasado 29 de marzo. “Si no me cuido, dicen como grosero que debería, y si lo hago, dicen groseria que no debería. Si adelgazo mucho, dicen que debería engordar, y si engordo, dicen que parezco una cerda”, dijo, y añadió: “No sé ustedes, pero no pierdan el tiempo así. Lo siento, pero yo soy BoA”, escribió.