El “violador sexual” Jung Joon-young, Burning Sun Gate, intima con mujeres extranjeras… cinco años de cárcel, es inútil.
Jung Joon-young ha cumplido su condena por agresión sexual masiva. Fue sorprendido besándose con una mujer en un club de Lyon (Francia).
El día 10, la cadena surcoreana JTBC informó de un vídeo grabado por una mujer francesa(A) que conoció y habló con Jung Joon-young. En el vídeo, Jung Joon-young está cara a cara con una mujer en un club. Los dos estaban cara a cara y seguían besándose. La mujer le pone la mano en el pecho y él la mira atentamente.
En el momento de su detención, Jung no llevaba el pelo largo y parecía sonreír y disfrutar del ambiente entre la música alta del club.
“Estoy aprendiendo coreano y me alegró ver al grupo del señor Jung hablando coreano, así que charlé con ellos”, dijo La A, que denunció el vídeo, y añadió que otro miembro del grupo le presentó como “un cantante famoso en Corea”. Reconoció que se trataba de Jung Jun-young, de Burning Sun Gate.
La A reveló que él y Jung intercambiaron cuentas en las redes sociales y compartieron mensajes con él. Jung se presentó como “Jun de Boston” y dijo: “Soy letrista y compositor. Pronto abriré un restaurante coreano en Lyon. Me gustaría invitarte”.
Cuando se supo que Jung estaba en Francia, borró sus cuentas en las redes sociales y terminó con el mensaje: “Estoy muy decepcionado porque sólo pedí a la gente que fueran amigos”.
La A dijo que estaba preocupado por la avalancha de comentarios violentos tras el informe, pero añadió sus razones para revelar el estado de Jung. “No ha cambiado en absoluto. Cinco años en la cárcel no cambian a una persona, y odio el hecho de que siga sin tener intención de dejar la industria musical”.
Jung Joon Young salió de prisión en marzo tras cumplir cinco años de cárcel por violar en grupo a una mujer en 2016 y distribuir imágenes filmadas ilegalmente.